Diseño web,

5 razones para tener tu propia página

A Bill Gates se le atribuye la siguiente frase: "si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe". Un buen motivo para empezar a valorar el diseño web y tener tu propia página ¿no te parece?

Lo dijese quien lo dijese, esta afirmación es, hoy más que nunca, una realidad (ver artículo de BBVA).

El confinamiento que hemos vivido como consecuencia del coronavirus, ha demostrado que la capacidad de supervivencia de un negocio que no tiene página web es muy inferior a un negocio similar que sí la tenga.

Obviamente no sólo es importante tener una página web, sino que ésta cumpla con su propósito. Ahí es dónde intervenimos nosotros, pondremos nuestra creatividad a tu disposición y te ayudaremos a crear un contenido efectivo y de calidad.

En KERDÈ creemos que el diseño web es fundamental en la economía del siglo XXI, por eso aquí te ofrecemos 5 buenas razones para tener tu propia página web.

1

El diseño web te da visibilidad

No importa si ofreces productos o servicios, si tienes una tienda o un despacho, una página web te ofrece la oportunidad de tener un escaparate abierto las 24 horas del día.

2

Amplía tu mercado

Esa visibilidad se traduce en una ampliación de tu mercado ya que tu web se puede ver en todo el mundo, lo que a su vez te ofrece la oportunidad de hacer crecer tu cartera de clientes.

3

Fideliza a tus clientes

Una página web te permite ofrecer nuevas formas de cuidar de tus clientes: facilitar un formulario de contacto, realizar comunicaciones de interés, ofrecer un servicio posventa, etc.

4

Genera imagen de marca

Internet se ha convertido en la principal fuente de búsqueda de profesionales y productos, por lo que es fundamental diferenciarte de tu competencia a través del diseño web.

5

Potencia tu marketing

Tu página web no sólo te permite lanzar campañas publicitarias, sino que te ofrece la oportunidad de analizar la respuesta de tus visitantes, evaluar tu estrategia y mejorarla constantemente.

No dejes para mañana la web que puedas tener hoy, porque cada día que pasa es un día menos para crecer. Pregúntanos por el precio de tu diseño web. Adelántate a tu competencia.

Es hora de invertir en tu diseño web
Es el momento de saltar a la red